El líder Teldeportivo recibe sin confianzas al colista Malagón

El actual líder del grupo 4 recibe esta semana al Malagón, colista de la categoría. Tras los resultados de la última jornada han aupado al equipo de Cristina Gimeno a la primera plaza, las grancanarias vuelven al CID para un partido de esos en los que o se suman tres puntos o se pierden ligas.

A diez jornadas de la finalización de la liga regular, el Teldeportivo se ubica en una inmejorable posición aunque sin despegar los pies de la tierra. Quedan muchos emparejamientos directos entre rivales que luchan por sus mismos objetivos, a lo que se añade que aquellos equipos que luchan por otras metas han demostrado que están a la altura de la categoría y dan mucho más que sustos.

No quiere el Teldeportivo que este sea el caso del Malagón. Su condición de colista hacer pensar en un conjunto asequible al que ya se venció en su cancha por 2-5, pero la realidad es bien distinta: la igualdad que muestran sus resultados lo avalan, siendo además un equipo combativo a la hora de luchar cada balón y con individualidades que en muchas ocasiones desequilibran a su favor su juego de conjunto. Todo unido a que no tienen nada que perder, las hace un rival peligroso.

El conjunto grancanario lo deberá afrontar contando con su equipo filial como algo más que un fondo de banquillo. Las lesiones siguen pasando factura y son ellas las que este sábado a las 19:00 en el CID deberán sostener al primer equipo de la cadena.

Imagen: Banquillo del Teldeportivo durante un partido de esta temporada en el CID. | Prensa © AD Teldeportivo