El Movistar Inter pudo con un motivado Gran Canaria FS

Buen encuentro de fútbol sala el disputado este sábado entre el Gran Canaria y el Movistar Inter. Los de Jesús Velasco consiguieron una victoria frente a los amarillos basándose en una gran precisión de cara a gol. Los insulares con un juego más que notable y con el portero Edu Zuza como mejor jugador, demostraron mejores actitudes y aptitudes para encarar el tramo final de liga.

El partido comenzó con un Movistar Inter tratando de amarrar el partido por la vía rápida. Los madrileños se fueron al ataque, aprovechando el Gran Canaria para elaborar varias contras que a punto estuvieron de convertirse en gol. Serginho abrió la lata para los visitantes, y poco después amplió hasta el 0-2. Parecía que el partido se convertiría en un paseo militar pero Ayose redujo diferencias hasta el 1-2. Juanillo tuvo una ocasión para empatar, pero fue Borja el que rápidamente amplió hasta el 1-3. Cuando mejor jugaban los amarillos Pola con un tiro imposible desde la esquina anotaba el 1-4, y justo antes del descanso Borja dejaba el marcador en 1-5.

No le perdió la cara al partido el Gran Canaria, disfrutando de varias claras ocasiones tras la reanudación. No pudo ser, y una vez más la precisión de los madrileños paso factura. Borja conseguía su “hat trick” poniendo el 1-6 en el electrónico. El galdense Cristian anotaría el 2-6 con un tiro de falta directa. Ya en el último minuto, otra vez Borja y Daniel cerrarían la cuenta en 2-8.

Gran encuentro sin premio para un renovado Gran Canaria que mostró una mejor cara en su primer partido en casa de este 2018. Mañana a las 20:00 el equipo amarillo volverá a jugar en casa ante el Osasuna Magna.

Imagen: Nacho, jugador amarillo, dando indicaciones a sus compañeros. | © Prensa Gran Canaria Fútbol Sala