El Raqui a escalar posiciones, el Teldeportivo a mantener el liderato

Vuelve la 2ª División Femenina tras el parón por la final del campeonato de España de Selecciones Autonómicas sub-21. Las tinerfeñas no podrán disputar su partido en su cancha debido al «overbooking» que hay para el fin de semana, ya que se disputará la copa de España de Judo. Mientras las grancanarias, tratarán de imponer su ley en una disputa muy desigual, ya que se enfrentan el equipo más goleador, AD Teldeportivo, y el más goleado, el CFS Esparreguera.

El Raqui San Isidro, pugnará por los 3 puntos en el Sauzal, en el pabellón de Ravelo, contra el Joventut D’Elx, un rival directo para copar los puestos de la zona media de la clasificación. Diego González contará con todo su arsenal para enfrentarse al conjunto ilicitano. Los resultados de ambos equipos en enfrentamientos anteriores son dispares, pero, lo que es seguro, es que pondrán todo su empeño para dar un buen espectáculo de fútbol sala.

El AD Teldeportivo, querrá seguir en la primera posición una semana más y para ello, deberá ganar en la cancha del Esparreguera. La contienda se presupone algo desequilibrada pues las visitantes han anotado 63 goles en lo que va de campeonato, mientras que las locales han recibido 65. Las de Roberto Llamas confían en llevarse la victoria para alargar la racha que ya 14 jornadas consecutivas sin cosechar una derrota.


Imagen: Jugadoras del Raqui San Isidro pasándose el balón el el pabellón Pedro Manuel Brito Guanche. | Hector R. Afonso