El Raqui San Isidro, a por el liderato en solitario

Jornada 17 en la 2ª División femenina que puede llegar con muchos cambios en la zona alta de la tabla. Para comenzar puede cambiar de líder, ya que el Teldeportivo tiene este fin de semana su jornada de descanso. El Raqui San Isidro podría comandar de nuevo la tabla, dependiendo eso sí del resultado del partido que le enfrenta en casa al FS Castelldefels.

El equipo tinerfeño, que ha recuperado su confianza, su estabilidad y su unión, ha conseguido 12 de los últimos 15 posibles puntos. Para esta ocasión inmejorable de volver a la primera plaza, Pablo Cano ha convocado a Alba, Carol, Laura Omill, Xiomi, Laura León, Yaiza, Sandra y Xiomara. Se caen de la lista Candy con problemas médicos y Grefu que cumple su segundo partido de sanción de los siete que se le impusieron.

Las gualdirrojas se enfrentan a un equipo que viene ganar a L’Hospitalet antes de realizar su jornada de descanso. Castelldefels es un equipo que ataca con mucha intensidad, aparece entre líneas aprovechando sus ocasiones con agresividad. El Raqui debe realizar una buena defensa si quiere llevarse los tres puntos como ya hicieron en el partido que las enfrentó en la primera vuelta.

Tras la jornada de este fin de semana se realiza el parón en la liga que, si lo unimos a la correspondiente jornada de descanso del Raqui, significa que el equipo tinerfeño no volverá a la competición hasta nada menos que el 12 de marzo. El Teldeportivo se enfrentará en la jornada 18 al Caldes el 27 de febrero.