El Raqui se estanca y el Teldeportivo consigue sumar

Regular jornada para los combinados canarios en esta 2ª División Femenina. Mientras que el Teldeportivo logró arañar un punto más que justo en su encuentro en casa contra el actual líder, el Raqui se estanca en la penúltima plaza y hace peligrar su continuidad en esta categoría, con esta derrota ya suman 4 seguidas. 

El conjunto del Raqui San Isidro cayó en su casa debido a la gran falta de efectividad de cara a puerta de sus jugadoras. Pese a un juego colectivo muy bueno, las tinerfeñas no fueron capaz de materializar su numerosas ocasiones, algo que sí supo hacer su rival, el CFS Eixample, que anotó las ocasiones de las que dispuso. Esta derrota deja al Raqui a 7 puntos sobre el descenso que marca el CN Caldes, que será su rival la jornada que viene.

El líder de la categoría, el Femisport Palau Club, no logró poner tierra de por medio con el segundo clasificado, el AD Teldeportivo. Ambos conjuntos dieron un gran espectáculo y el pabellón lo agradeció. Fueron 10 los goles que subieron al marcador y, la emoción quedó para el último minuto donde ambos anotaron y dejaron la contienda en el 5-5 final.


Imagen: Una jugadora del Raqui conduciendo el balón durante el derby | Prensa AD Teldeportivo