El Raqui tropieza, mientras el Teldeportivo se catapulta

Diferente suerte corrieron en esta 24ª jornada de liga los emblemáticos canarios. Por un lado, el Raqui cayó cruelmente por 4-3 en casa del Hospitales, dificultándose así su permanencia en 2ª a falta de 6 fechas para la conclusión del campeonato. Por otro lado, el Teldeportivo sigue con su pelea para asaltar la primera plaza, en esta ocasión apartó a un duro rival de la lucha, el Futsal Torrent.

El equipo de Granadilla sucumbió en un partido descafeinado en el que no tuvieron la suerte de su lado, y donde el Hospitalet, supo aprovechar los errores rivales. Las bajas de la 1ª y 2ª capitana de las de Diego González, mermaron el potencial de un equipo muy peleón. Sus pocos fallos durante el primer tramo supusieron los goles locales y, aunque las visitantes lo intentaron de todas las formas, no pudieron penetrar el marco visitante. De nuevo, la falta de puntería condena al Raqui San Isidro a la derrota.

El AD Teldeportivo continua con sus aspiraciones intactas para la luchas por la fase de ascenso tras quitarse a un rival directo de encima como es el Futsal Torrent. Como ya nos tienen acostumbrados, el partido tuvo una tónica dominante por parte de las locales y, pese a irse al descanso con empate, la garra y la entrega local hicieron que decantaran la balanza a su favor y así proseguir con la consecución de su objetivo principal.


Imagen: Jugadoras del Teldeportivo conduciendo una jugada ofensiva | Prensa AD Teldeportivo