El Salesianos continúa sin puntuar en la 2ª División

Nueva jornada para los azulones en la categoría de plata y undécima derrota consecutiva. Pese a las mejoras evidentes del equipo, el Noia FS fue superior en el encuentro y se reflejó en el marcador. De esta manera, se complica aún más la situación del Dimurol Salesianos, que dista ya en nueve los puntos de diferencia con el penúltimo clasificado.

El partido comenzó con el intento de los tinerfeños de ponerse por delante en el marcador. Sin embargo, gracias a la defensa local y a la actuación de Carlos Cabo, portero del Noia, no fue posible traspasar la línea de gol. Además, a esto se le sumó la temprana lesión de Kevin Yanes, uno de los pilares del equipo azulón, lo que supuso un gran contratiempo para el Dimurol Salesianos.

Pese a los primeros intentos de dominar el partido, el Noia FS se hizo con el dominio del balón y, por consiguiente, del marcador. Dani Colorado pondría el 1-0 en el luminoso, y en el minuto 11 de partido, Sergio Quilez marcaría el segundo. A partir de aquí los gallegos fueron los dueños del partido.

Cuando parecía que la mala fortuna ya había castigado al Dimurol Salesianos, todavía quedaba un segundo episodio. Ayose Suarez, uno de los referentes de cara a portería, caía lesionado tras un golpe en su rodilla. Pese a ello, el Salesianos intentó hacerse con el balón, algo que les fue imposible por lo que trataron de parar los sucesivos ataques del cuadro gallego. Pese a la gran actuación de Yeray Lemes, nada pudo hacer para que Dani Colorado marcase su segundo gol, y tercero para el Noia Fs. Con este resultado marcharon a vestuarios.

El Noia FS sentenció en la segunda mitad

Tras la charla de Ruymán Cabello a sus pupilos en el descanso, los azulones salieron a la segunda mitad con el objetivo de conseguir recortar las distancias en el marcador. Pese a intentarlo, un gran disparo de Dani Colorado colocaría el balón el la escuadra de Yeray Lemes, consiguiendo así el hat-trick. Tras ello, el técnico del Salesianos mandó a sus jugadores de formación de cinco para aumentar las posibilidades de marcar gol. Sin embargo, de esta manera llegaría el quinto gol para los gallegos, obra de Xuxa.

Con el partido roto por completo llegaría el sexto gol para los gallegos, siendo Antoñito el autor de éste. Pese al 6-0, los azulones no dejaron de intentar abrir el marcador particular, y tras una acción con la formación de cinco consiguieron traspasar la línea de gol, tras impactar el balón en un jugador del Noia Fs. Dani Colorado certificó su cuarto gol tras  un robo en primera línea, certificando así el definitivo 7-1.

Imagen: El Noia FS fue superior en muchas partes del encuentro. | Prensa © CD Dimurol Salesianos Tenerife