El Salesianos recibe al Córdoba en el día de su presentación

Los orotavenses continúan sin sumar puntos en la categoría de plata del fútbol sala masculino. Sin embargo, y tras dar una buena imagen en los últimos encuentros, buscarán romper con esa racha y darle así una alegría a su afición. Además, hoy será la presentación oficial del CD Dimurol Salesianos Tenerife.

La ilusión intacta. Así se podría resumir el estado anímico del equipo de La Orotava que, tras nueve derrotas consecutivas, prevalece el buen juego de los últimos partidos. Los de Ruymán Cabello protagonizaron un gran partido la jornada anterior, perdiendo por un ajustadísimo 2-1 en la cancha del Talavera FS. Esa buena imagen reforzó los ánimos del equipo, que lucharán por darle una alegría a la siempre fiel afición del Quiquirá.

Reciben al Córdoba FS, equipo que actualmente está situado en novena posición, con tres victorias, dos empates y cuatro derrotas en su casillero particular. Sin embargo, los cordobeses llegan a Tenerife tras haber superado al CFS Bisontes Castellón la jornada anterior, por lo que llegarán con la moral alta y pondrán las cosas difíciles a los azulones.

La convocatoria

El CD Dimurol Salesianos Tenerife podrá contar con 13 jugadores. Además, Ayose, uno de los referentes goleadores del equipo, se recuperó de sus molestias por lo que podrá contar para Ruymán Cabello en el partido de hoy. Los jugadores convocados son: Yeray, Jose, Manu, Sergio, Carmelito, Vélez, Kevin, Acaymo, Luis, Flo, Yoel, Borja y Ayose.

El partido dará comienzo a las 18:00. Sin embargo, el acto de presentación del equipo será a las 16:00, por lo que los aficionados podrán acudir al Pabellón Quiquirá desde esa hora.

Imagen: Una nueva oportunidad para el CD Dimurol Salesianos. | Prensa © CD Dimurol Salesianos