El Teldeportivo le abre el paso al Raqui

Intensa y emocionante jornada la que se vivió este fin de semana en 2ª. Por un lado, las líderes de la categoría copan una semana más el puesto más alto de la clasificación, su buen juego y su eficacia, hacen que su situación no sea una mera casualidad. Por otro, el Raqui arañó un punto de oro en la lucha por la permanencia que ya toca prácticamente con la yema de los dedos pero que probablemente hasta la última jornada, no se confirme.

El AD Teldeportivo cosechó, de nuevo, una victoria contundente. Las gran canarias dominaron de principio a fin el encuentro y eso se vio reflejado en el marcador. La férrea defensa y el buen trato al balón hicieron que el paso de los minutos beneficiara su juego y, por ende, la anotación de tantos. El CN Caldes, contrincante directo para las aspiraciones del Raqui, poco pudo hacer para frenar el vendaval ofensivo de las locales que no se dejaron amedrentar en ningún punto de la disputa.

El Raqui San Isidro consigue un empate que tiene un sabor agridulce contra el CFS Esparreguera. Este punto hace soñar a las tinerfeñas con la permanencia que está a tiro de piedra. Como en otros partidos, la falta de olfato goleador las condena a un empate. A pesar del gran esfuerzo realizado, no se pudieron llevar los tres punto. La jugadora determinante en este caso fue Patricia quien anotaría el 3-3 a falta de escasos segundos.


Imagen: Jugadoras del Teldeportivo y Caldes antes de saltar al terreno de juego | Prensa AD Teldeportivo