El Teldeportivo sufre para ganar y el Raqui muere en la orilla

Suerte dispar para las elásticas canarias en 2ª División. Mientras que las de Roberto Llamas cosecharon una victoria en los últimos instantes del partido, las tinerfeñas cayeron por la mínima en casa frente a un rival directo para sus aspiraciones. De esta manera, el Teldeportivo mantiene el liderato y el Raqui mantiene su duodécima posición en la tabla.

El conjunto grancanario del AD Teldeportivo copa, una semana más, la primera posición en la clasificación. En esta disputa, la primera parte se la llevó el club local por 1-0 gracias a un inicio demoledor. La falta de eficacia hizo que no hubiera más goles hasta bien entrada la segunda mitad. Tras el paso por los vestuarios, ambos equipos apretaron y subieron el ritmo del encuentro, tanto fue así que el CFS Esparreguera, pasado el ecuador del segundo tiempo, empató la contienda. A falta de dos minutos, un buen gol de Cris decantó la balanza para las canarias que, a la postre, se llevarían el encuentro.

El CD Raqui San Isidro no consiguió vencer al Joventut D’Elx en el Sauzal. La primera parte del partido acabaría en empate a 2. Aunque fue un monólogo local, no lograron anotar, y esa falta de acierto condenó a las chicharreras. Las visitantes se defendieron de los arreones locales y aprovecharon los pocos errores cometidos por el emblemático canario para marcar y llevarse la victoria a Elche. Disputa de ida y vuelta que se llevó el club ilicitano por 3-4.



Foto: Jugadoras del Raqui y del Joventut D’Elx pugnan por el balón | Hector R. Afonso