El Teldeportivo vuelve a vencer y se mantiene líder

Victoria por 4-0 del conjunto grancanario ante la AD Alcorcón B en un partido completo para seguir al frente de la tabla. La falta de acierto en los metros finales por parte del conjunto grancanario evitó una goleada mayor ante un rival que no pudo hacer frente en ningún momento. Marina Benete y Carolina, ambas por partida doble, fueron las anotadoras de Cristina Gimeno.

En el inicio del partido, el Teldeportivo salto al parquet mas enchufado que su rival y con la intención de ponerse con ventaja pronto. La defensa adelantada de las madrileñas no podía frenarlas y dejaba huecos que las grancanarias supieron aprovechar. En estos primeros compases no estuvieron afortunadas las isleñas en la definición y poco a poco las madrileñas fueron encontrando el juego entre líneas y creando sus oportunidades.

Las jugadoras de Cristina Gimeno encontraron la rapidez en la salida como un buen argumento para llegar y lo estaban explotando. Fruto de una de esas llegadas fue el primer tanto de Marina Benete. Un gol desde fuera del área que sorprendió a la portera local por debajo de las piernas. Cuando todo parecía abocado al descanso, Carolina rebañó un balón desviado por una defensa a tiro de Marina que se envenenó para anotar el segundo de las grancanarias antes del descanso.

En la reanudación todo siguió igual. Los dos equipos con defensas adelantadas y muy seguras y con el contragolpe como el arma para llegar con claridad. El Teldeportivo pudo incrementar el marcador pero la gardameta alcorconera Patricia no se lo permitió. Pese a las ocasiones erradas, la primera línea de ataque local se hinchó a robar balones que propiciaron infinidad de ocasiones, algunas con ventaja numérica y otras mano a mano, todas sin encontrar el premio del gol.

A falta de cuatro minutos, el Alcorcón B atacó de cinco. Movió con cierta holgura fuera de la zona de peligro pero las veces que las vez que intentó meter balones se topo con la seguridad defensiva de las grancanarias. Marina Benete anotó el tercero de su equipo tras el enésimo robo y encontrar la puerta vacía. En el último minuto de juego, Carolina aprovechó una falta al borde del área para meter el definitivo 4-0 y sumar tres nuevos puntos para seguir al frente de la tabla.



Imágenes: Prensa © AD Teldeportivo