El Tenerife Iberia Toscal viaja a Burela en busca de su primera victoria

El equipo chicharreronuevamente bajo los mandos de Óscar García Poveda, visitará el Pabellón Municipal de Vista Alegre en Burela. No será un encuentro fácil para los canarios, quienes se enfrentan a uno de los rivales más complicados de la categoría, el Pescados Rubén Burela. Tras cinco temporadas en la máxima categoría del fútbol sala nacional, los naranjas volvieron a la plata esta campaña, donde han hecho méritos para mantenerse en la zona privilegiada de la competición. Mientras, los blanquinegros continúan sin probar el sabor de la victoria.

Como local, el conjunto gallego venció en tres de sus cinco compromisos (Elche, Bisontes Castellón y El Pozo Ciudad de Murcia). Llega tras ganar con autoridad en Manzanares (1-6), y ocupando la sexta plaza con 21 puntos. Es el equipo menos goleado de la categoría, junto al filial del FC Barcelona recibiendo solo 21 goles en 11 partidos.

En cuanto al Tenerife Iberia Toscal viajará en la tarde de hoy, tras haber conseguido sumar su segundo punto la pasada jornada empatando ante el Bisontes Castellón (3-3), con la esperanza de que los problemas internos del club no influyan en lo deportivo. La mejor noticia de la semana llegó con la plena recuperación de Nauzet Mora, que viaja con la expedición y está disponible para debutar esta temporada en competición oficial, tras una larga lesión.

El partido será dirigido por Carreira Romero y Ferrero Carbajal y  dará comienzo a las 17:30 (hora canaria) de este sábado 2 de Diciembre en el Pabellón Municipal de Vista Alegre.

Imagen: Jugadores del Tenerife Iberia Toscal celebrando un gol. | © Prensa Tenerife Iberia Toscal