En busca de los cuartos de final de la Copa del Rey

El Gran Canaria FS vuelve en la noche de este miércoles a jugar la competición del K.O. Serán los octavos de final en el Centro Insular de Deportes a partir de las 21:00 horas, a partido único. Su rival, el Peñíscola FS, es ahora mismo quinto en la clasificación de la máxima categoría con tres victorias, un empate y una derrota.

Un equipo muy completo el entrenado por Albert Canillas, con jugadores a destacar como el cierre Carlinhos, el habilidoso Iván Rumbo (reciente fichaje proveniente del Santiago Futsal), el cedido del FC Barcelona Juan Emilio o el exjugador del Gran Canaria Yeray, el cual cuajó buenos encuentros en la anterior etapa del conjunto insular en la Primera División. Michel, otro de los visitantes, ya lleva seis goles en cinco jornadas y tiene actualmente el premio al mejor gol de la temporada pasada.

El conjunto grancanario, tras su victoria del pasado sábado ante el Jaén, ha continuado trabajando con el objetivo de prolongar las buenas sensaciones. El entrenador Suso Méndez cree que “el equipo está dando la cara. Somos concientes de nuestra limitaciones y a pesar de no haber podido hacer una buena pretemporada, el equipo responde en cada partido y ante cualquier rival. Es para nosotros una ilusión pasar de ronda; la plantilla es ambiciosa y está unida. Es un rival difícil pero intentaremos vencer y sobretodo seguir en la linea positiva de juego. Esperamos estar arropados por nuestra afición, sería bonito luchar en cuartos”.

El pase tendrá más alicientes por las sorpresas en las eliminatorias disputadas en la noche del martes. Sin Inter Movistar ni FC Barcelona en la siguiente ronda y sabiendo que ElPozo o Palma dirán también adiós al torneo, cualquier equipo se encontraría ante una gran oportunidad de hacer historia en el torneo. El precio de la entrada para este encuentro de octavos será de 3€ para los no abonados y podrá ser adquirida tanto en taquilla antes del partido como a través del portal tomaticket.es

Imagen: Prensa © Gran Canaria Fútbol Sala