Esta noche arranca la 2ª División B en Canarias

En este fin de semana da comienzo la liga en ambas provincias del grupo 6 de la 2ª División B; dos competiciones que hasta la última jornada prometen ser apasionantes por la gran calidad de muchas jugadores y reñidas por la igualdad competitiva de una buena parte de los equipos.

Concretamente en el subgrupo tinerfeño, la primera jornada depara muchos partidos interesantísimos. Para empezar, el favorito de este año, el Iberia Toscal, tendrá que visitar la siempre complicada cancha de un Bohemios renovado casi por completo buscando dar un primer paso más que firme en su camino hacia el título.

En este debut liguero podremos ver a varios debutantes en la categoría. En un Quiquirá seguramente repleto, se encontrarán dos viejos conocidos del banquillo del Uruguay Tenerife, ya que el Salesianos de Ruymán Cabello recibirá al Matanza de Francis Arocas. Los otros dos debutantes, Las Vegas y Chinguaro también tendrán compromisos difíciles, puesto que sus riveles de esta noche serán Las Cuevecitas y China Igueste, respectivamente.

Finalmente, la primera jornada ha deparado que Duggi y Cruz de la Cebolla se vean las caras en el Pabellón Quico Cabrera y que Gomera tenga que visitar a Costa Sur este sábado en lo que será importante para todos empezar con buen pie en esta liga 2015/16.