Este viernes a Candelaria, Güímar y La Matanza: los aplazados de la 4ª jornada

Este sábado se jugarán los partidos que fueron aplazados por las intensas lluvias que caídas en Canarias a mediados de octubre, lluvias que solo permitieron la disputa de la mitad de los encuentros y que aplazó hasta este puente de la Constitución el resto de enfrentamientos. Llegados a esta fecha, tres municipios traerán este fin de semana el espectáculo a sus canchas, pues una semana sin fútbol sala es una semana sin sabor.

En Candelaria, Las Cuevecitas FS recuperará su partido contra el último clasificado, el AD Duggi, que el pasado fin de semana conseguía su primer punto de la temporada, si bien de forma amarga tras dejar escapar otros dos. Los locales, en cambio, lucharán por el 5º puesto de la tabla en una contienda que se presume agresiva, sin muchos tantos, pero bastantes ocasiones de materializar.

El Valle de Güímar será testigo de un partidazo que quedó en el aire en octubre: Explotaciones Jordan Chinguaro Bohemios Barrera Chinea. Los locales, si ganan, podrían colocarse empatados a 22 puntos con el Gomera FS en la 2ª posición, mientras que los de Taco podrían acomodarse en la zona media de la tabla.

Por último, norte de Tenerife acogerá un duelo muy importante por la zona media-baja de la clasificación. A pesar de la distancia en posiciones, Matanza FS y China Igueste se encuentran separados solo una victoria. Por ello, el equipo sureño buscará tres puntos de oro de cara a mejorar su situación clasificatoria, pero el Matanza tratará de prolongar su estancia en la zona tranquila de la tabla y evitar así un casual cuádruple empate a 7 puntos en la zona más peligrosa de la clasificación.