Faycán, Teldeportivo y Raqui pelean por volver a las victorias

Cuarta jornada de liga en el Grupo 2 de las féminas donde se verán las caras equipos con necesidades totalmente opuestas, pues el Faycan FSF se enfrentará fuera de casa al Futsal Torrent. Por su parte, el Raqui San Isidro jugará en tierras ilicitanas contra el FSF Joventut D’Elx, y por último, en Gran Canaria, el AD Teldeportivo disputará su duelo contra las catalanas del CFS Esparreguera.

Las debutantes en la categoría se enfrenta con el deseo de poder sumar sus primeros puntos en la competición contra el Futsal Torrent, que no conoce la derrota en estas tres primeras jornadas, mientras que el equipo teldense no ha podido puntuar aún. Las locales no le pondrán nada fácil el partido a las «nuevas» ya que están invictas, y, por ahora, no ha habido quien le haga frente. Por su parte las visitantes tratarán de dejar atrás los malos resultados que les persiguen y levantar cabeza. Recordemos que el equipo local venció la jornada pasada en Tenerife por 1-4.

Ya en la Comunidad Valenciana, concretamente en Elche, el Juventut D’Elx planteará un partido muy igualado a sus rivales del Raqui San Isidro, ya que tienen los mismos puntos aunque las canarias tienen un partido menos. El Raqui, que aún no ha salido de Canarias para disputar un enfrentamiento, lo hará en esta ocasión para plantarle cara a un equipo que ya conoce el amargo sabor de la derrota.

Finalmente, las grancanarias del Teldeportivo pugnarán en su cancha por los puntos frente a un club que ganó la jornada pasada por la mínima (4-3) y que tiene ganas de seguir con la dinámica positiva que se creó tras su última disputa: un CFS Esparreguera que no va a regalar nada y todo lo que se gane será por hacer muchos méritos. Las locales querrán hacer un lavado de cara tras la manita que encajaron en casa del Elche.

Imagen: Prensa © Teldeportivo