El Ferreras CF se une al programa de escuelas de Movistar Inter

El Ferreras CF ha hecho oficial su incorporación a la red de «Escuelas Inter» que el club madrileño extiende por todo el territorio nacional y en el extranjero y que tiene por objetivo ser una plataforma de crecimiento para el deporte local, formando a jóvenes deportistas y futuras promesas del fútbol sala.

En un comunicado del Movistar Inter, el club da la bienvenida al Ferreras y anuncia que la ‘filosofía interista’ se instala en Las Palmas de Gran Canaria y traslada sus valores de entrega, sacrificio, compromiso y solidaridad hasta la Isla. Además, a través de esta unión, ambas entidades persiguen el objetivo de impulsar y fomentar el fútbol sala entre los jóvenes canarios, coordinando los procesos de formación e implantación de metodologías en los que ambos clubes trabajarán ‘codo con codo’ a lo largo de todo el curso deportivo.

En relación a su incorporación, Darío Santana, coordinador del Ferreras y de la nueva ‘Escuela Inter’ ha declarado que “nosotros somos un club que cumplimos ahora 100 años y esta temporada hemos decidido impulsar una sección de fútbol sala con un equipo sénior en categoría preferente. Empezar de la mano de un gran referente a nivel nacional, nos va a venir muy bien porque nos van a ayudar en cuanto a metodología ya que es un club de referencia que está entre los mejores de Europa”.

Fuente e imagen: Prensa © Movistar Inter FS