Forn Jorba renueva su confianza en TenerifeFutsal

La empresa Forn Jorba, dedicada desde hace muchísimos años a la elaboración de pan, ha renovado su acuerdo de colaboración con Tenerifefutsal para la temporada 2018/19.

Situada en la ciudad catalana de Manresa, Barcelona, Forn Jorba se ha dedicado desde su fundación a la elaboración de pan artesanal a base de productos agroecológicos mediante la utilización de energías renovables. Se trata de un negocio que desde 1940 ha pasado de generación en generación sabiendo conservarse y transmitir los conocimientos y la experiencia de sus fundadores, siendo fieles a sus orígenes y receptivos a los cambios.
Además de los diferentes tipos del mejor pan, Forn Jorba destaca por su diversidad en pastas, pasteles, magdalenas y una enorme variedad de productos donde se prioriza la calidad y se cuidan todos los detalles por conseguir su objetivo principal: la salud y satisfacción de los clientes.

Desde Tenerifefutsal, queremos agradecerle la apuesta por el desarrollo de nuestra área de comunicación, haciendo valer nuestra información semanal del que consideramos el mejor deporte.

Si quieres saber más sobre Forn Jorba (C/Mossén Jacint Verdaguer, nº46, Manresa, Barcelona) podrás visitarlos y hacer pedidos en su web www.fornjorba.com o bien mediante su página de Facebook.

Imágenes: © Forn Jorba