Gomera y Chinguaro ponen la emoción en 2ªB para esta jornada

En esta 16ª jornada de liga, nos encontramos con dos partidos a destacar, tanto por su calidad como por su situación en la tabla clasificatoria. En el más destacado, el Gomera (2º) se enfrentará al Chinguaro (3º), con quien empató en su emparejamiento anterior en un encuentro disputadísimo y jugado a cara de perro. Además, el FS Las Vegas recibirá a Bohemios en un duelo que dejará servido el 6º puesto en la clasificación.

En Santa Cruz, se vivirá un partido a priori muy desigual: el líder jugará contra el colista, el China Igueste, que lleva 5 partidos sin conocer la victoria, mientras que su rival los ha ganado todos. No obstante, el partido de ida es el ejemplo perfecto de lo que puede cambiar las tornas este deporte, dado que en el precedente de este encuentro el Tenerife Iberia Toscal solo pudo superar superar a su rival en los instantes finales de partido. En La Orotava, el CD Salesianos, pugnará los 3 puntos contra el Costa Sur. Distanciados en la tabla, uno es 5º con 25 puntos y el otro 10º con 8 y el dudoso cartel de ser el más goleado del torneo. Partido muy físico, sin duda, y que puede deparar muchos goles.

Como decíamos, Las Vegas FS se encontrará en su feudo con el Bohemios Barrera Chinea que no compitió la semana pasada por las goteras, mientras que los locales perdieron contra el CD Salesianos por la mínima. Una contienda de la que no hay favorito claro y que puede decidirse en la efectividad. Por otro lado, el Matanza FS, que llega de materializar 7 tantos frente al Costa Sur, tiene un gran ánimo para derrotar a su rival, el Duggi que peleó intensamente contra Las Cuevecitas.

Precisamente el equipo de Candelaria, 4º en liga, batallará en su cancha para llevarse la victoria en detrimento de los orotavenses del Cruz de la Cebolla, que cayó en casa la semana pasada ante la visita del los gomeros. Y es en la Isla Colombina donde el Gomera FS y el Exp. Jordan Chinguaro jugarán este sábado el partidazo de la jornada. Ambos pelearán por 3 puntos muy importantes, ya que el partido de ida se resolvió con un emocionante empate. Será un encuentro muy intenso y físico y se lo llevará quien más acierte de cara a gol y quien menos errores defensivos cometa.