Gran Canaria busca la primera victoria de la temporada en Madrid

El Gran Canaria FS encarrila con ilusión la tercera jornada de la Segunda División de la LNFS en busca de sumar de tres en tres por primera vez en toda la temporada. Los de Suso Méndez se enfrentarán al colíder de la categoría, el Rivas Futsal. 

Los gran canarios lucharán, otro fin de semana más, por lograr una victoria. Tras un inicio irregular de liga, tratarán de vencer a uno de los equipos, tras dos jornadas, más fuertes del campeonato, el Rivas Futsal. La disputa dará comienzo este domingo a las 12:30 en el Parque Sureste, Madrid, con la novedad de José Luis Villoria como último refuerzo en la plantilla del Gran Canaria FS.

El conjunto amarillo viene de una dinámica totalmente contrapuesta con respecto a su rival. Los canarios empataron en el primer encuentro contra el Burela FS a 3 y luego cayeron por la mínima en el CID frente al Manzanares FS. Por su parte el Rivas Futsal llega después de ganar sus dos primeros enfrentamientos, primero al Elche FS por 5 a 2 y posteriormente al FC Barcelona B por 2 a 3 en el Palau.

Sobre el rival:

El Rivas Futsal nació en 2015 después de la unificación del CD Rivas Atlantis (1995) y el CD Rivas95 (2008). Actualmente posee equipos en todas las categorías del fútbol base hasta juveniles, además de incluir también un equipo femenino, desde esta temporada 2018/2019. En su palmarés poseen 2 campeonatos de Segunda División B, Grupo IV; 1 ascenso a Segunda División; y llegar a los cuartos de final de la Copa del Rey.

Imagen: Juanillo controlando un balón con el pecho. | Prensa © Gran Canaria Fútbol Sala