Gran Canaria busca seguir ganando en A Coruña

Tras romper la mala racha de resultados en el CID, el Gran Canaria FS viajará a Galicia para reafirmarse y volver a su lucha: el ascenso. Aún no ha demostrado porqué es candidato serio a jugar, la temporada que viene, en la Primera División de la LNFS. Los de Suso Méndez tendrán que mejorar su imagen y desarrollar un juego mejor del que vienen desarrollando hasta ahora para poder engancharse arriba.

En el partido pasado sí fueron capaces de cerrar el partido, pese a algunos despistes en el aspecto defensivo, fueron capaces de amarrar el resultado y así romper una mala racha de 2 partidos en casa sin puntuar. Ahora se les presenta la oportunidad de alargar el idilio con las victorias, además de demostrar lo que los jugadores del Gran Canaria FS valen.

Los amarillos deberán lograr un buen resultado en la pista gallega para que las sensaciones terminen de ser negativas y que los buenos resultados lleguen. La victoria en casa frente al Córdoba CF y la derrota la jornada pasada del Noia FS frente al filial blaugrana son buenísimas noticias para el equipo de Juanillo y Víctor Cachón, ya que el impulso que le daría al combinado canario sería determinante.

La contienda tendrá lugar en el Municipal de Noia a las 17:15 con dos dinámicas contrapuestas: los locales, cayeron frente al FC Barcelona B y los visitantes, ganaron su anterior encuentro en el CID. Los encargados de arbitrar este encuentro serán: el debutante en la categoría, Adrián Calleja Rubio (Comité asturiano) y Rubén Hevia Campa (Comité asturiano).

Sobre el rival

El Noia FS, a pesar de descender la campaña pasada, no abandonaron la categoría de plata del fútbol español. Con esta, suman su segunda temporada en Segunda División, humilde equipo que está empeñado en hacer historia. Además de su ascenso a la categoría en la que hoy juega, en la campaña 2016/2017, llegaron a octavos de final de la Copa SM El Rey, siendo apeados por el Gurpea Magna Navarra, no sin ofrecerles una gran oposición.

Imagen: Saúl saliendo de un regate frente al Códoba CF en el CID. | Prensa © Gran Canaria FS