Gran Canaria buscará agarrarse a la permanencia ante Segovia Futsal

Tiempo límite para el Gran Canaria Fútbol Sala. A falta de siete jornadas para la finalización de la temporada y a siete puntos de la salvación, los amarillos buscarán este sábado a las 19:00 vencer al Segovia Futsal en el Centro Insular de Deportes

Otra final para el ahora mismo colista de la categoría, que tras mejorar notablemente durante las últimas jornadas sigue persiguiendo el premio de la victoria. En frente un Segovia Futsal que llega a la isla sin urgencias. El equipo de Diego Gacimartín, en media tabla, espera disfrutar de un plácido final de liga tras situarse en la zona tranquila.

Suso Méndez aseguraba este viernes en el último entrenamiento previo al partido que “el equipo está concienciado de la dificultad que entraña lograr el objetivo pero todos los jugadores están rindiendo a un gran nivel. La actitud mejora y las ganas no desfallecen, por lo que esto nos invita a seguir peleando”. En cuanto a su rival el técnico agaetense contaba que “es un equipo muy peligroso. Cuenta con hombres con mucho gol, siendo además un equipo muy compacto en defensa. Debemos hacer un partido serio y con los menos fallos posibles”.

No olvidaba Suso el importante papel de la afición, “ellos son los únicos que consiguen que lleguemos al 120% nosotros sólo podemos alcanzar el 100%. Siempre que nos han ayudado los resultados han llegado. Les prometemos que no abandonaremos”.

Todos los componentes de la plantilla grancanaria están disponibles para el partido de mañana.

Imagen: Jugadores y guardameta del conjunto amarillo| Prensa Gran Canaria FS