Gran Canaria buscará salir del descenso en Segovia

En la novena jornada el Gran Canaria Fútbol visitará el pabellón Pedro Delgado para enfrentarse al recién ascendido Segovia Futsal. Una cancha de grato recuerdo para el conjunto amarillo, donde logró su último ascenso a la máxima categoría en la temporada 2015/2016. El partido se celebrará hoy a las 17:30 hora canaria. 

El equipo grancanario, que no logra ganar desde el 1 de octubre, espera revertir la situación que le ha llevado a los puestos de descenso tras un mes nefasto en cuanto a resultados. A pesar del buen juego desplagado durante el último partido ante Catgas Energía, errores puntuales en la defensa y la falta de precisión de cara a gol han enviado al equipo al fondo de la tabla.

Suso Méndez, míster del equipo afirma que “está siendo una temporada dura. Hemos sufrido lesiones en posiciones específicas que nos han lastrado en muchos partidos. Nos ha costado adaptarnos tras el inicio, pero, aunque por clasificación no lo parezca creo que tengo jugadores con la capacidad para mejorar los resultados. Insistir, persistir y nunca desistir. Seguiremos luchando por nuestro objetivo”.

Los jugadores desplazados hasta tierras segovianas son: Thiago Soares, Igor García, Acaymo, Ayose, Saúl, Raúl Canto, Barbero, Iván Gonfaus, Nacho Gil, Juanillo y Harnisch. Son baja por lesión Oriol Miquel y Yeray.

Imagen: El técnico del Gran Canaria FS, Suso Méndez, dando indicaciones a sus jugadores. | © Prensa Gran Canaria FS