Gran Canaria, en busca de puntos en el CID ante Ribera Navarra

Después de tres partidos lejos del recinto de la Avenida Marítima, este sábado el Gran Canaria FS volverá a su cancha para enfrentarse al Ribera Navarra. Los de Suso Méndez que en las primeras cinco jornadas sólo han podido vencer al Santiago Futsal, buscan su segunda victoria, la cual les permita seguir fuera del descenso.

El conjunto navarro entrenado por el exinternacional español Pato tiene un punto más que los grancanarios, tras haber logrado una victoria ante Peñíscola y un empate ante Santiago Futsal. Un equipo consolidado que mantiene el bloque donde destacan jugadores como Hamza, Rubi, David o el gomero Daniel Mesa ‘Lucas’. Entre los refuerzos con los que también cuentan los tudelanos se encuentra un conocido de la afición amarilla. El guardameta Gus, uno de los jugadores que ascendió y mantuvo la categoría la pasada temporada.

El técnico grancanario, Suso Méndez, en rueda de prensa destacó el “buen juego que practica el Ribera Navarra. Sabemos que Pato consigue que sus equipos jueguen muy bien. Nos enfrentaremos ante un rival peligroso, rápido y con mucha efectividad”. El míster de los amarillos afirmó que “estamos preparados para esta Primera División. Lo importante es como se termina, no como se empieza y mis jugadores con el paso de las jornadas van claramente a mejor”.

Es baja definitiva para el partido el cierre Oriol Mikel, con una lesión de larga duración. El encuentro comienza este sábado a las 19:00 en el CID.

Imagen: El tinerfeño Ayose Suárez en un instante del único partido que ha acabado con victoria para los amarillos. | © Prensa Gran Canaria Fútbol Sala