El Gran Canaria FS recibe a un Colo Colo falto de goles

Tras la victoria en Madrid ante el CD Rivas, el Gran Canaria FS ve el partido contra el Colo Colo Zaragoza como una oportunidad para dar un salto en la clasificación y estar más cerca de su objetivo, el ascenso. El combinado aragonés, por su parte, llega resabiado tras su abultada derrota en casa contra el filial blaugrana.

Con la buena victoria cosechada en la Península, los grancanarios tratarán de seguir con esta dinámica positiva y mejorar sus prestaciones a base de goles. Esta cuarta jornada servirá para dilucidar si el mal arranque con una derrota y un empate fue un simple espejismo que comenzará a cambiar sumando de tres en tres. La disputa tendrá lugar en el CID este sábado a las19:00 horas.

El combinado visitante llega de dos abultadas derrotas frente al Elche FS (4-0) y al FC Barcelona B (1-5), por lo que querrán reponerse cuanto antes de esta dinámica negativa y de esa fragilidad en la parcela defensiva.

Sobre el rival

El Colo Colo FS (1971) es uno de los históricos del fútbol en la provincia de Aragón con una labor formativa y educadora. Tuvieron su peor época coincidiendo con un accidente que hizo reformar totalmente, primero, la plantilla y, luego, la manera de trabajar con los jugadores. El club dice que sí mismo que trata de formar primero personas y luego jugadores y buscan educar a personas que quieran aprender a jugar en el 40×20.

Imagen: Suso Méndez dando indicaciones a sus jugadores. | Prensa © Gran Canaria FS