Iberia Toscal asegura su cerrojo bajo palos con la renovación de José Luis Gomis

El joven guardameta tinerfeño ha renovado su compromiso con el club santacrucero por una temporada más. Será la tercera que cumpla vistiendo la elástica del Toscal, la cuarta en categoría nacional. Su continuidad asegura un alto nivel bajo palos en la retaguardia del Iberia, esencial en el cumplimiento del objetivo por la permanencia la pasada campaña.

Jose Luis Gomis (25 de enero de 1995 – Santa Cruz) seguirá un año más defendiendo el marco tinerfeño del Iberia Toscal en lo que él mismo ha definido como «una vía fundamental para cumplir expectativas tanto académicas como profesionales«. El cancerbero ha vivido una de las mejores temporadas de su carrera otorgando paradas imposibles y salvando puntos esenciales para que el conjunto insular continuara un año más en la categoría de plata del fútbol sala nacional.

De cara a la próxima temporada, Gomis ha sido claro: «quiero reducir bastante la cantidad de goles en contra, mejorar la temporada que hice el año pasado y ayudar al Iberia Toscal tanto dentro como fuera del campo«. En esta línea cabe destacar que el jugador también es el técnico de la sección femenina del Iberia Toscal, o la celebración del campus para porteros «ParadasXGoles» que tendrá lugar en el Pabellón Quico Cabrera a finales de este mes de julio.

Es la tercera cara que continua en el Tenerife Iberia Toscal, tras las renovaciones del técnico Oscar García e Ixemad, que formará parte del primer equipo. Hay que añadir el fichaje del catalán Sergio Parra como único refuerzo hasta ahora.

Aythami, rumbo al Gran Canaria

Una de las bajas sensibles de cara al próximo año será Aythami Torrado. El ala-cierre ha fichado por el Gran Canaria Fútbol Sala de Primera División y no continuará vistiendo la elástica blanquinegra. El santacrucero no se había perdido ni un solo partido en las dos temporada que ha cumplido con el Iberia Toscal.