Iberia Toscal presenta su tercer fichaje para la próxima temporada

El Tenerife Iberia Toscal ha cerrado la incorporación de Cristian Blanco, ala-pívot vasco de 26 años que llega al conjunto tinerfeño procedente del Zierbena FS. La pasada temporada disputó 32 partidos con el conjunto galipo, anotando 31 goles y repartiendo un total de 18 asistencias entre liga y copa.

Formado en la cantera del Bilbo FS, ha disputado las tres últimas temporadas en el Zierbena FS, enfrentándose al Tenerife Iberia Toscal en el playoff de ascenso a Segunda División de 2016. Se trata de un ala-pívot diestro de mucha movilidad, trabajador y con olfato goleador.

El nuevo jugador del Tenerife Iberia Toscal aterriza en la isla con el objetivo de “Seguir mejorando y poder aportar el máximo a mis compañeros y al club. A nivel colectivo, espero que podamos lograr los objetivos que nos propongamos a principio de temporada. Ojalá podamos conseguir algo bonito.”

Cristian se define como “Un jugador muy competitivo y que nunca da nada por perdido” y se muestra muy contento tras su fichaje por el Iberia Toscal “Es un sueño cumplido y sobre todo es un orgullo poder formar parte de este club”. El ala-pívot vasco no se olvida de la afición tinerfeña y espera que “Les hagamos disfrutar durante toda la temporada y ojalá podamos darles muchas alegrías.”