Ilusión, ganas y un Quiquirá a reventar para el debut en LNFS

El CD Dimurol Salesianos Tenerife debutará este sábado en la categoría de plata del fútbol sala español. Tras meses de preparación en lo institucional, el club afronta su primer partido con la ayuda de varios jugadores con mucha experiencia y con un Quiquirá completo que los miembros del conjunto tinerfeño tratarán de convertir en un fortín.

Yeray Olivero, Ayose Suárez y Acaymo Martín serán para el Salesianos los valedores de la experiencia en la LNFS. Para preparar la temporada 2018/2019, el CD Dimurol Salesianos disputó un total de 4 encuentros. Se dividió en dos períodos, con dos partidos en Tenerife, donde debutó contra el AD Duggi, venciendo por 7-0 en su estreno en pretemporada. Luego pugnó frente al Gran Canaria FS, en su primer partido tras su presentación oficial, donde cayó por la mínima (3-4) frente al que será uno de sus rivales durante este campeonato liguero.

Tras estos dos encuentros disputados en Tenerife, viajó hasta Gran Canaria donde disputó el III Torneo Ciudad de Gáldar. Primero se enfrentó al Gáldar FS, llevándose la victoria por 3-6 en la semifinal del torneo. Después hizo frente al Gran Canaria FS de nuevo, donde se repitió la suerte del conjunto tinerfeño, pero con otro resultado (4-0).

Los pupilos de Ruymán Cabello debutarán en la LNFS contra ElPozo Murcia FS B. Este sábado 15 de septiembre a las 18:00, rodará el balón en el acondicionado pabellón del Quiquirá. La ilusión, las esperanzas y sobre todo, el sueño de jugar en Segunda División, darán comienzo, cuando Simón Benet y García Ribeira den el pitido inicial.

Según ha informado el conjunto orotavense, el encuentro podrá verse en directo por streaming a través de MediaWink, televisión oficial del club para esta temporada.

Imagen: Cartel promocional del primer partido del CD Salesianos en la LNFS. | Prensa © CD Dimurol Salesianos Tenerife