Imanol Chávez ficha por Jaén Paraíso Interior

El joven guardameta gomero militará la próxima campaña en el Jaén Paraíso Interior. Imanol Chávez Darias, procedente de la isla de la Gomera, con 23 años, termina su estancia en Zamora, donde su participación ha sido vital para conseguir la cuarta plaza en la clasificación y donde ha destacado en varias ocasiones por sus actuaciones. 

Imanol ha jugado en 2ªB, 2ª y, por fin, podrá dar el salto a la LNFS, después de despuntar en el conjunto zamorano, que le sirvió como escaparate. Posee bastante experiencia a nivel de clubes, ha recalado varias veces en el Gomera FS, también ha jugado para Gáldar, Realejos, Colegio Arenas y KSE, de la Primera División de Rumanía.

Se caracteriza por sus reflejos, óptima lectura de los partidos, imponente en el uno contra uno y su fuerte es el doble penalti. También destaca por jugar bastante adelantado, por lo que interviene en muchas ocasiones durante los encuentros, también tiene el atrevimiento que se le pide a los guardametas, cuando tiene la oportunidad monta el mismo la jugada ofensiva.

El joven de 23 años declaró que se sentía alegro y orgulloso por fichar un club de tan gran magnitud, alabó a la afición jienense y a la pista donde jugará próximamente. También confiesa que no hubo duda alguna cuando llegó la oferta amarilla y cree fielmente que su crecimiento en Jaén será total. Imanol no dudó en comprometerse a trabajar cuanto pueda para estar al nivel físico y profesional del club.

Imagen: Imanol Chávez Darias | Prensa de: Jaen Paraíso Interior