Importantísimos duelos para las canarias en esta jornada

Este viernes echará a rodar, otra semana más, la pelota en esta vigesimoprimera jornada de liga. Mientras que el Teldeportivo viajará a Barcelona en busca de la victoria y recuperar el liderato, el Raqui peleará en su cancha para retener los 3 puntos y así encarrilar la salvación de una manera efectiva.

El AD Teldeportivo pugnará por la victoria contra un rival directo por la lucha del ascenso, el Femisport Palau Club. El club catalán solo ha perdido dos partidos en toda la liga, uno contra su contrincante en este fin de semana, y otro contra el tercer clasificado. La contienda se presume muy intensa y con la posibilidad de que la suerte caiga para cualquiera de los dos lados.

El Raqui San Isidro por su parte, recibirá a un imponente CFS Eixample, 5º clasificado, pero sin posibilidades prácticamente de optar al liderato del que está separado por 15 puntos. Las jugadoras tinerfeñas esperan encarrilar una victoria para así auparse en la tabla clasificatoria y dejar a su rival en el  mismo lugar de la tabla clasificatoria.

Imagen: Una jugadora del AD Teldeportivo intenta sortear a una rival | Prensa AD Teldeportivo