Intersala, primer rival en la península del Teldeportivo

Primer desplazamiento del Teldeportivo en la presente campaña con destino Salamanca. El recién ascendido Intersala hará de anfitrión de las jugadoras de Cristina Gimeno  en lo que será el debut ante sus aficionados. El polideportivo Alamedilla será el escenario de juego a partir de las 18:00, hora canaria.

El conjunto isleño parte con toda su plantilla al completo y con las ganas de mantener el buen juego desplegado en su arranque liguero en el Centro Insular de Deportes. Las sensaciones a lo largo de la semana han sido buenas. Tanto las jugadoras del filial como Muni, el reciente fichaje tras su alta médica, están trabajando bien y serán piezas importantes en las rotaciones de banquillo para los esquemas de Cristina Gimeno junto a las del primer equipo.

El Intersala cuenta a su favor con el desconocimiento que se tiene de su juego. La condición de “nuevas” de las jugadoras que entrena Álvaro Domínguez le da un cierto plus de dificultad a un equipo que se ha ganado en las canchas el respeto y a condición de conjunto de Segunda División. En su debut liguero cayeron por un abultado, pero engañoso, 4-0 frente al Colmenarejo en el que las metas de ambos conjuntos son distintas.

Esta jornada, los objetivos vuelven a ser distintos de cara al final de la temporada. Sin embargo, siguen siendo tres puntos importantes para alcanzarlos. Las salmantinas quieren inaugurar su casillero ante sus incondicionales, mientras que las grancanarias los buscan para tratar de seguir en lo más alto.

El partido se podrá seguir en directo a través de las redes sociales del Teldeportivo: FacebookTwitter Instagram.

Imagen: Prensa © AD Teldeportivo