Jaén Paraíso Interior se impone al Gran Canaria

En la primera mitad el equipo amarillo comenzó mostrando una muy buena imagen. Sólidos en defensa e incisivos en el ataque, ya en el minuto dos Nacho Gil adelantaba a los de Suso Méndez. Esta manifiesta superioridad se quebró cuando Víctor Montes logró el empate 1-1 tras un saque de corner.

Tres minutos más tarde el portero local Thiago Soares disparó el balón desde su portería, consiguiendo sorprender a Imanol portero gomero del Jaén haciendo el 2-1. El Gran Canaria era superior en el marcador y en el juego, pero el mismo fallo volvió a producir el empate. Otra vez vez desde la esquina, en esta ocasión con gol de Carlitos, se convertía en el 2-2. El Jaén se vino arriba aupado por este gol, consiguiendo hacerse con la posesión del balón. Cuando restaba poco más de un minuto para el descanso Chino hacía el 2-3, dejando por delante a los andaluces.

Ya en la segunda parte cambiaron las tornas. Los de Daniel Rodríguez salieron a por el partido, algo que fue palpable cuando tan sólo un minuto después de la reanudación Allan Brandi anotó el 2-4. Los amarillos acusaron el despliegue físico realizado en la primera mitad, si bien siguieron intentando lograr la igualada. Una ocasión de Iván Gonfaus y otra de Juanillo pudieron acercar a los locales. A falta de dos minutos el Gran Canaria atacó con portero jugador sin premio. A falta de unos segundos para el final David Burrito anotaba para el Jaén el definitivo 2-6.

El Gran Canaria descansará este domingo, volviendo a los entrenamientos el lunes para preparar el partido de la próxima semana que le enfrentará al Fútbol Club Barcelona.

Imagen: Jugador del Jaén tratando de robarle el balón a su rival | Prensa Gran Canaria FS