Javier Torres: «Es el momento de arrimar el hombro»

Javier Torres, director comercial de la empresa FutsalTalents, distribuidor oficial de Kelme en Canarias, ha concedido unas declaraciones a TenerifeFutsal con motivo de saber cómo está viviendo tanto él, como la sociedad que dirige.

¿Cómo se lleva el día a día con el COVID19?

Pues tratando de prepararnos lo mejor posible para el retorno a la actividad. Estamos tratando de no perder el tiempo conseguir ser efectivos en las condiciones actuales. Aunque el trabajo en la distancia para este tipo de actividad económica no es fácil, estamos tratando de estar cercanos a nuestros clientes y procurando hacernos sentir cercanos en este tremendo problema que se nos viene encima.

¿Ha supuesto algún cambio en la empresa?

Creemos que el cambio debe estar en el retorno. Tenemos la responsabilidad de ser una solución para nuestros clientes y no convertirnos en un problema mas. El deporte de Canarias se va a ver muy afectado por los efectos del parón económico, por lo tanto, debemos ser un pulmón para los clientes y debemos de ser flexibles con las dificultades de todos ellos. Es el momento en el que todos debemos arrimar el hombro para que las entidades deportivas consigan superar este bache en el camino.

¿Qué le dirías a todos los aficionados al fútbol sala?

Creemos que no es momento para pesimismos. La cosa se va a poner complicada, pero en peores plazas hemos toreado. Es el momento para encontrar nuevas fórmulas, es el momento de reinvertirse y buscar nuevas iniciativas que le den a este mundo un cambio para adaptarse la nueva realidad que nos encontraremos cuando salgamos a la calle. Si somos capaces de pensar en lo nuevo que vendrá, tendremos más probabilidades de éxito a la hora de superar esta situación. Es el momento de sacar el talento de los increíbles gestores deportivos que tiene este deporte en Canarias.

Hubo una época en la que los protagonistas fueron los jugadores, otra en la que los protagonistas fueron los entrenadores, incluso otra en la que fueron los aficionados. Llega la era en la que los gestores de los clubes van a jugar un papel fundamental, así que apoyemos a nuestros directivos para sigan trabajando con la ilusión y el compromiso que siempre les ha caracterizado.

Imagen: Isologo de FutsalTalents y Kelme