Jesús Glez.: «Esperamos poder superar todas las barreras que se nos presenten»

Tras pasar por CD Tenerife, AD Duggi y Bohemios FS, este joven portero de gran estatura y buen juego de pies, se embarca en una nueva aventura en el FS Matanza, donde deberá demostrar sus capacidades como ha hecho durante años anteriores.

¿Cómo fue tu adaptación de jugar a fútbol once en la base del CD Tenerife a dar el salto al fútbol sala con el AD Duggi?
Mi adaptación fue rápida ya que venía de un proceso de desmotivación que me produjo el fútbol once. Llegar al fútbol sala y ver tal dinamismo me hizo volver a estar feliz en el deporte.
¿Pasas de ser uno de los pilares del Bohemios FS a uno de los mejores fichajes del Matanza, cómo te sientes?
Lo de ser nuevo y el pasado es lo de menos. De momento me tratan genial y el club ilusiona tanto por dentro como por fuera. Espero que siga así y que con mi ayuda y la de mis compañeros podamos superar todas las barreras que se nos presenten.
¿Cuales serían tus principales virtudes en la portería? ¿Y en el vestuario?
Sinceramente no me gustaría responder a esta pregunta, las palabras se pueden quedar en eso, palabras, y me gustaría mostrar todo lo que tengo en el campo. Con respecto al vestuario, me gustan mucho las bromas y diluir cualquier tipo de conflicto que pueda perjudicar al club. Además, tengo la suerte de que me ha tocado un equipo con unos jugadores muy afines a mi personalidad, así que, de momento, todo va sobre ruedas.
¿Cómo calificarías la temporada pasada?
La temporada pasada fue algo extraña; teníamos un gran equipo que demostraba su condición algunas veces y otras no. Al final conseguimos ganar la copa y nos fuimos con un buen sabor de boca.
¿Qué se siente justamente cuando eres uno de los responsables de la consecución de la pasada Copa Federación?
Fue un momento agridulce, ya que se juntó ganar la copa y una lesión al final del encuentro, pero ya es pasado y lo único que me importa es el futuro.
¿Cuál es tu objetivo personal para esta campaña? ¿Y el del equipo? 
En el Matanza tenemos un objetivo común y es el de ir partido a partido, concentrados cada encuentro para, en cada uno de ellos, dar el máximo posible.

Conociendo a Jesús

Libro: Gulag
Una película: Adiós a mi concubina
Una comida: Todas las que conozco y las que no.
Un recuerdo: La sensación de volver a ser feliz en el deporte cuando llegué a la AD Duggi.
Imagen: Javier Castro © Déjense Ver