Jornada 4: objetivo 3 puntos

Nueva jornada de liga en 2ªB para los conjuntos de la provincia tinerfeña en la que se verán partidos de gran interés, así como equipos que querrán adherirse a su dinámica positiva como Maxorata e Higuerita, o salir de la peligrosa racha de resultados, caso de Costa Sur, Cruz de la Cebolla o AD Duggi.

En Güímar, el Chinguaro y Las Vegas se enfrentarán en un encuentro al que llegan de manera muy dispar. Mientras que los locales perdieron 5-2 la jornada pasada, los visitantes golearon 8-2 y quieren seguir sumando de tres en tres y seguir en su ascenso hacia la zona noble de la tabla. En el sur de Tenerife, el Costa Sur co-colista en la clasificación, tratará de salir del pozo frente a un equipo que no ha perdonado en ninguno de sus partidos disputados, y que los ha ganado todos, el Higuerita.

La Orotava será testigo del partido entre Cruz de la Cebolla, equipo menos goleador y de los más goleados de la competición, ocupa el último puesto por diferencia de goles, y Las Cuevecitas FS, que viene de perder contra la elástica de Marcos Perdomo, y que quiere olvidarse de ese resultado cuanto antes. En el Pabellón de San Benito, el colider, Window Maxorata que está deslumbrando por su buen hacer en estos primeros compases de la liga, siendo el club menos goleado, pugnará por la victoria contra un emblemático que aún no ha sido vencido en liga, el Bohemios FS, con un partido menos, no quiere cortar su racha de victorias y propondrá un partido de tú a tú a los laguneros.

El Matanza FS, equipo que todavía no sabe lo que es ganar ni perder, por su parte tendrá un difícil rival a batir, el CD Salesianos La Orotava, conjunto capaz de marcar un gran partido, como de encajar muchos goles o de anotarlos, se espera que la afrenta será muy igualada, ya que los locales solo han recibido 6 goles en 3 jornadas y los visitantes 16. Por último en Santa Cruz de Tenerife, el AD Duggi uno de los últimos clasificados al no haber conseguido una victoria en lo que llevamos de campeonato se enfrentará al Gomera FS, que viene de caer en Copa del Rey 1-4 frente al Gran Canaria FS (equipo de Primera División) y que tiene muchas ganas de resarcirse de esta derrota, además de que dispone de todos sus efectivos para el encuentro.