La buena imagen no le basta al Iberia para llevarse los puntos de Elche

Una vez más, buenas sensaciones, pero derrota por la mínima (5-4). La historia se repite para el Tenerife Iberia Toscal que volvió a dar la cara ante uno de los grandes favoritos para el ascenso, pero que cierra el 2016 con 13 puntos y en 10ª posición. No obstante, buen balance de un equipo recién ascendido que gozará ahora de dos semanas de descanso.

Máxima efectividad iliciana en los primeros minutos, con los tantos de Juanito desde fuera del área y Elián, por partida doble, 3-0. Los tinerfeños no se vinieron abajo y de las botas de Joseba y Juanjo en propia puerta se consiguieron dos tantos para recortar distancias antes del descanso.

En la segunda parte, Kiwi lograba el 4-2, pero el Iberia arriesgó jugando con portero-jugador, situación que aprovechó Adrián Castro para conseguir el tercer tanto. Segundos después volvería a anotar el Elche, pero Edu Herrera volvía a acercar a un tanto a los visitantes al 5-4, un resultado que sería definitivo y con el que el Iberia se volvía a Tenerife.

El Iberia ya está en merecido periodo vacacional y volverá a los entrenamientos el segundo día del año 2017. Será el sábado 14 de enero cuando los toscaleros vuelvan a la competición, recibiendo al Naturpellet Segovia en el Quico Cabrera a las 18:00.


Imagen: Prensa © LNFS