La cabeza del Grupo II se ve las caras en la 21ª jornada

Duelos por todo lo alto este sábado en el que se enfrentan entre sí los cuatro primeros clasificados. Por un lado, el Teldeportivo recibe a La Concòrdia en el partido que cierra la jornada en el grupo y, por el otro, el Raqui San Isidro visita a Joventut D’Elx en el primer partido que se juega a las 12:00, hora canaria.

El actual líder en solitario, Teldeportivo, recibe al tercer clasificado, La Concòrdia, equipo que viene de sumar sus correspondientes tres puntos con contundencia ante Les Corts. Con la baja de Cris por sanción, Roberto Llamas tendrá disponible a jugadoras del filial para enfrentarse al equipo catalán, que viene con toda su plantilla disponible y con la firme intención de recortar distancia al líder.

Por su parte, el segundo clasificado, el Joventut D’Elx, recibe la visita del Raqui San Isidro en un encuentro clave para ambos equipos de cara a no descolgarse de las primeras posiciones. Las tinerfeñas recuperan a su capitana, Yaiza Dorta,a pesar de seguir con los problemas internos y Albino Campos en esta ocasión no contará con Xiomy, Laura León, Sandrita ni Grefu, mientras que las ilicitanas tendrán a toda su plantilla disponible.

Para perseguir el sueño de ver a los dos representantes canarios en una todavía lejana fase de ascenso, la victoria se revela imprescindible este fin de semana, en especial, para las opciones del equipo tinerfeño.

Fotografía: Prensa © Teldeportivo FSF