La selección juvenil cae en su primera toma de contacto

El partido se disputó en Taco a las 20:30, en el Complejo deportivo Pacos de Abril, más conocido como el Pabellón de Taco, donde habitualmente se juegan los partidos de la categoría de bronce nacional, y finalizó con el resultado de 5-3 a favor de Bohemios FS de 2ª División B. Cabe destacar la soberbia actuación del portero juvenil del Tenerife Iberia Toscal, Adán, sin el cual, el resultado habría sido más abultado.

Los seleccionados por Paco Álamo, encargado de dirigir a la selección juvenil de Canarias, para este encuentro no mostraron el nivel necesario para derrotar al Bohemios, que estuvo por debajo del previsto que tengan en diciembre cuando compitan en el campeonato nacional. Desde el punto de vista futbolístico, se espera que las nuevas convocatorias puedan completar la lista que aún no es definitiva.

El enfrentamiento fue tranquilo para el conjunto de Luis Méndez, pues el primer gol de los juveniles llegó cuando el marcador reflejaba un ya 4-0 para los locales. Tras una segunda parte con una notable mejoría, se firmó el 5-3 final que no dejó satisfecho a ninguna de las dos escuadras. Los goles de Bohemios fueron anotados por Óliver (2), Nau Ortiz (2) y Cristian, mientras que para el combinado juvenil fueron Nauzet Mora con un doblete y Aitor Barrera.

La convocatoria juvenil completa fue la siguiente:

Adán Casanova (Tenerife Iberia Toscal)
Borja Hernández (CFS Santa Úrsula)
Nico Plasencia, Alberto Flores y Aitor Barrera (CFS Chinguaro)
Drahcir Díaz y Brayan Santana (Bohemios FS)
Eduardo Castro, Eduardo Cabello y Óliver Martín (Cisneros Alter)
Kevin Kipar y Cristian Real (Realejos RC)
Daniel Casanova, Dani Coleman y Gabriel Darias (UD El Porve)
Nauzet Mora (Gomera FS)