Las Cuevecitas y Matanza ganan, Chinguaro no pasa del empate

Los encuentros aplazados de la 4ª jornada por las lluvias de octubre llevaron a jugar este sábado los partidos restantes. Lo más destacado fue el empate que fue capaz de llevarse el Bohemios ante Chinguaro, aunque los partidos también dejaron las victorias de Las Cuevecitas frente al Duggi y de Matanza contra China Igueste.

Comenzando por Güímar, en Tasagaya se disputó un partido de infarto. Muchas ocasiones desperdiciadas por los dos conjuntos que tenían la pólvora mojada, se reflejó en el electrónico al final de la disputa: Explotaciones Jordan Chinguaro 3-3 Bohemios Barrera Chinea finalizó el encuentro, pero podría haberse desequilibrado la balanza para cualquier lado. Con este resultado, el Chinguaro pierdió la ocasión de igualar al Gomera FS como 2º clasificado en la persecución al Iberia Toscal y, ahora, tiene más cerca al Salesianos La Orotava.

Por su parte La Matanza fue testigo de una contienda de pocos goles. El Matanza FS consiguió derrotar al China Igueste por 2-1 en un tosco y trabado encuentro, con muchas imprecisiones y de un ida y venida constante, pero que los matanceros fueron capaz de llevarse gracias a su mayor efectividad de cara a gol, algo que últimamente se les resistía. Con la victoria, los rojiverdes se colocan séptimos con 10 puntos, mientras que el China sigue penúltimo con 4.

Por último, Las Cuevecitas también se impuso en su partido, en este caso por goleada frente al colista de la categoría. Los locales no dieron lugar a sorpresas y se hicieron con la iniciativa del juego y el marcador desde el principio. Dueños y señores en su feudo, los de Candelaria lograron distanciarse en el marcador desde la primera parte, lo que le permitió dominar más allá de algún zarpazo de un impotente Duggi que sigue colista pero aun a 3 puntos del China Igueste.