Leo Feitoza: «Estoy mentalmente muy motivado con esta temporada»

El jugador brasileño Leo Feitoza es uno de los bombazos del mercado de fichajes en el grupo VI de la 2ª División B para la próxima temporada.

Su dilatada experiencia habla por sí sola y se define «bueno dentro de la cancha, competitivo y un jugador que siempre intenta dar el 100%», con muchos partidos a su espalda espera «ayudar y aportar lo máximo posible a sus nuevos compañeros» y fuera del 40×20 se considera una persona «muy familiar y cercana».

Tras varios años en el extranjero nos cuenta que a su regreso a las islas «era todo muy diferente, entrenamientos,estructuras…», pero en cuanto al nivel de competición «es bastante bueno, cualquier equipo te puede ganar».

La pasada campaña militaba en el Costa Mogán, en donde pasó la mayor parte de la liga lesionado, actualmente se encuentra «totalmente recuperado» sabiendo que «hay que volver a coger el ritmo y fortalecer», pero asegura que está «mentalmente muy motivado con esta nueva temporada».

Respecto a su fichaje por el Aguas de Teror «han mostrado mucho interés en contar conmigo y su proyecto ambicioso para este año fue lo que me convenció « y si de algo está decidido es que «va a ser un gran año y ojalá los aficionados también puedan disfrutar pronto».

Imagen: Leo Feitoza durante un partido la temporada pasada con el Costa Mogán. | Prensa © CFS Malta97