Leones contra boquerones en el Quico Cabrera

El Tenerife Iberia Toscal recibirá en casa al UMA Antequera este sábado a las 18:00 para disputar el encuentro correspondiente a la jornada 21. La cita coincide con el último sábado de carnaval en la isla chicharrera, por ello, desde el club blanquinegro quieren unirse a la celebración dejando la entrada gratuita al Quico Cabrera. 

Los malagueños llegan a la isla buscando romper la mala racha de las últimas jornadas en las que cayeron derrotados frente al Rivas (6-3) y el Elche (2-3). Aún así, cuentan con 35 puntos y ocupan la séptima posición. Por el contrario, al Iberia casi no le quedan opciones de permanencia en la división de plata, con 6 puntos y el último puesto en la clasificación. Los leones llevan siete jornadas consecutivas sin probar el sabor de la victoria, y necesitan sumar si quieren seguir con esperanzas de mantener la categoría.

Óscar García Poveda no podrá contar con  Sergi Amores y Adrián Castro en esta ocasión, dada la lesión de ambos.  Para suplir dichas bajas en los entrenamientos, el técnico blanquinegro ha recurrido a Pipa, Gildo e Iván, jugadores del juvenil que pueden formar parte de la lista de convocados para el partido de mañana.

David Fernández Cárdenas y Alejandro Jarque Ruiz serán los encargados de dirigir el encuentro correspondiente a la jornada 21.

Imagen: Cartel del encuentro Tenerife Iberia Toscal- UMA Antequera  | Prensa Tenerife Iberia Toscal