Los equipos canarios vuelven a competir en la 2ª femenina

Tras una semana en la que por dos motivos muy distintos no se pudo ver sobre la cancha a ninguno de los representantes insulares femeninos del grupo II de la 2ª División, Raqui San Isidro y Teldeportivo vuelven a escena disputando la jornada 6 de un campeonato ligero que ha comenzado de manera muy positiva para ambos.

De hecho, el lo que se refiere al Raqui San Isidro deberíamos decir que de manera inmejorable. El equipo entrenado por Pablo Cano se mantiene como líder en solitario incluso tras haber pasado el fin de semana pasado su jornada de descanso correspondiente. Su rival más directo, La Concòrdia, no conseguía sino un empate a dos que otorga por el momento una cierta ventaja al club tinerfeño. Las gualdirrojas deberán recibir este sábado al Femení Centelles, ahora mismo en mitad de tabla con 7 puntos, con el objetivo de conseguir la quinta victoria consecutiva y seguir mandando con autoridad en la categoría.

El Teldeportivo, por su parte, jugará el domingo después de no poder hacerlo el pasado fin de semana a causa de las fuerte lluvias que afectaron la isla de Gran Canaria. De hecho, el problema para el club teldense fue incluso mayor ya que el parquet del pabellón en el que juega como local, el Paco Artiles, quedó absolutamente destrozado como consecuencia del agua que inundó el recinto. En lo deportivo, las de Roberto Llamas rinden visita al Futsal Torrent, clasificado en la 9ª plaza, justo por encima del Teldeportivo que obviamente tiene el déficit del partido aplazado con el CN Caldes por lo que intentará traerse tres puntos que empiecen a revelar su mejor inicio esta temporada.

Del resto de partidos, todos a jugarse en la tarde del sábado, destaca el ajustado duelo que seguro tendrán AE Villa Vallirana y La Concòrdia por los puestos altos de la tabla. En esta jornada no jugará tampoco el CN Caldes que en esta jornada es el equipo sin rival al que enfrentarse.