Los leones viajan a Andalucía en busca de su primera victoria

El Tenerife Iberia Toscal pone rumbo a Málaga en busca de su primera victoria en liga. La sexta jornada los enfrentará al UMA Antequera este sábado a las 16:00 (hora canaria) y comienza a ser de vital importancia la victoria para la moral de los tinerfeños.

Los blanquinegros no están comenzando bien la temporada, ya que además de contar con tres bajas ocupan el último puesto de la clarificación. El UMA Antequera, sin embargo, está fuera de peligro, situado a mitad de tabla y con resultados positivos en casa tras vencer y empatar al Prone Lugo y al Rivas, respectivamente.

Aithor, jugador blanquinegro, ya ha sido operado de la lesión nasal que le obligó a jugar con máscara el encuentro pasado, por lo que no podrá formar parte de la expedición. Junto a él, Nauzet Mora y Adrián Castro también se quedarán en casa.

El resto del equipo se dejará el alma ante los universitarios para multiplicar por cuatro el único punto con el que cuentan en el casillero. Los encargados de dirigir el encuentro entre leones y boquerones serán Miñano Martínez y Ropero Lara.

Foto: Cartel promocional del partido. | © Prensa Tenerife Iberia Toscal