Los leones vuelven a perder

Los canarios han vuelto a perder este sábado ante el Elche CF, en el Quico Cabrera. Un encuentro en el que era de vital importancia la victoria para el Iberia Toscal, que debía sumar si quería mantener las esperanzas de permanecer en Segunda División. No pudo ser, el conjunto ilicitano se impuso venciendo por 1-4 a los de Óscar García Poveda, que ya llevan cinco jornadas consecutivas sin sumar.

El primer gol en contra llegó tras un doblepenalty en el minuto 14, que Rubi logró colar entre los palos defendidos por Jose Luis. Tres minutos después, de nuevo un diez metros para los de Elche que vuelve a tirar Rubi. Misma oportunidad y mismo resultado, gol de los visitantes, 0-2 que se mantendría hasta el descanso. Con la reanudación, llegaron varias ocasiones del Iberia, pero el guardameta rival evitó que se materializaran. El técnico local optó por la figura del portero jugador a falta de 5 minutos para el final y acertó. Joseba logró el 1-2 en el minuto 35. Pero en lugar de remontar, a los chicharreros les quedaban dos tantos más por encajar. El tercero, de Aitor y el 1-4 de Rubi en el último minuto.

El  Iberia toscal sigue sin sumar, manteniendo los 6 puntos y la última posición en la tabla, a 4 puntos del Prone Lugo y a 11 de la salvación. El próximo sábado se enfrentará al FS Valdepeñas, uno de los rivales más complicados de la competición, 22 puntos por encima de los chicharreros y terceros en la clasificación.

Imagen: Cristian y Joseba, jugadores del Iberia Toscal, celebrando el gol anotado por el vasco| Joel S.N