Lucas pone la guinda a la victoria de Ribera Navarra sobre Gran Canaria

El Gran Canaria cosechó el pasado sábado una derrota por 4-0 en su visita al Aspil Vidar Ribera Navarra. El equipo canario controló el esférico en varias partes de del encuentro, pero los navarros, muy acertados en ataque, impusieron su ley en la que el gomero Daniel Mesa «Lucas» cerró el marcador con su primer tanto del año.

En el minuto tres de partido, Hamza con un zapatazo mandó el balón a la escuadra defendida por Igor. El equipo amarillo siguió luchando y teniendo ocasiones, pero a dos minutos para el descanso del partido, cuando parecía que se lograría el empate, una mano dentro del área produjo un penalti transformado por David a 50 segundos del descanso (2-0) y poco después Rubi tras un contraataque anotaba el 3-0.

La segunda mitad se caracterizó por un Gran Canaria que buscaba recortar distancias presionando en toda la cancha. Sin embargo, lejos de conseguir el objetivo, fue Aspil Vidal Ribera Navarra el equipo que conseguía en el minuto 33 sellar la victoria a través del gomero Lucas, que establecía el 4-0. Los de Suso Méndez lo siguieron intentado sin éxito. Mal resultado para un los insulares ante un muy buen equipo magistralmente dirigido por el técnico Pato.

El Gran Canaria FS continúa fuera del descenso, pero ahora a dos puntos del equipo que marca la zona de peligro: el Levante. El conjunto amarillo volverá el próximo miércoles al Centro Insular de los Deportes para jugar ante el Rios Renovables Zaragoza a partir de las 20:00 horas.

Resumen del partido:


Imagen: Toño de la Parra © Ribera Navarra FS