Mejoría sin recompensa para el Salesianos Tenerife

Buen partido el vivido en el Pabellón Ciudad de Castellón, donde los de Ruymán Cabello insistieron hasta el pitido final y eso se hizo notar en la pista. El segunda tramo del encuentro se disputó con superioridad numérica por parte del combinado azul con la figura del portero-jugador presente hasta el último aliento de la disputa.

El encuentro se inició con un buen ritmo por parte de ambos combinados. La humedad y el calor se hicieron notar durante los 40 minutos. El primer gol llegó a con 10 minutos en el trono. Juanito lanzaba un buen disparo que se colaba en la portería defendida por Yeray. Posteriormente, en el 15′ fue Pipi quien perforaría la meta visitante colocando el 2-0 en el marcador.

Solo dos minutos antes del descanso, Txema ampliaría la ventaja, gracias a un doble penalti, para el Bisontes Castellón FS (3-0). Tras el paso por los vestuarios, solo un minuto más tarde, Txema volvía a anotar tras sortear al guardameta tinerfeño. Después de recibir este gol, los visitantes optaron por jugar el resto del encuentro con portero – jugador. Aunque los jugadores visitantes lo dieron todo, no pudieron darle la vuelta al encuentro y acabaría con un 4-0 a favor del Bisontes Castellón FS.

Pese a la mejor prestación de los tinerfeños con respecto al debut de la semana pasada, este resultado deja al CD Salesianos como colista de la categoría y al Bisontes Castellón FS como primer clasificado, compartiendo posición con el Rivas Futsal, en la Segunda División de la LNFS.


Imagen: Ruymán Cabello animando a sus jugadores durante el partido | © Dani Alguacil Photographer