Moisés Tavío: “Es el momento de poner punto y final”

El entrenador del FS Las Vegas anunció en un comunicado el pasado 22 de julio, la desaparición del club. Hizo un pequeño recorrido por la historia del club que fue fundado hace 23 años por Alexis Gómez, Moisés Tavío y Juan Díaz (recientemente fallecido).

2 campeonatos de liga y 4 subcampeonatos. Este es el palmarés de un club modesto que, por unas cosas o por otras, desaparece. El presidente quiso felicitar a los jugadores que han pasado por el club “tanto por su aportación al club” además de “por su compromiso e involucración“. No deja pasar la ocasión de no dar nombres, ya que todos serían importantes y siempre se quedaría “alguno fuera” de forma accidental.

Como muchas orquestas dicen “todo lo que tiene un principio, tiene un final” y este club, según palabras de Moisés Tavío, llega a su fin. Incide en que no es “un aspecto puntual” y que “se han producido un cúmulo de circunstancias” por las cuales se había dado cuenta de que “llegó el momento”. Hace hincapié en que no fue movimiento “repentino” si no que “hace ya muchos meses que se sabía de la posibilidad de retirarnos”.

En cuanto a seguir ligado al fútbol sala, Tavío comenta que “no tengo nada pensado, quiero descansar un poco y luego el tiempo dirá” además, en relación a volver a entrenar comenta que “no es algo que descarte”. Moisés se mostró muy agradecido por el apoyo mostrado por los aficionados, jugadores y cuerpo técnico, ya que sin ellos no podría haber disfrutado de “estos maravillosos años”. 

Imagen: Moisés Tavío durante un encuentro de la temporada 2015/16. | Héctor R. Afonso © TenerifeFutsal