Nada cambia en la 2ªB

La 2ªB se va de puente gracias a el Carnaval y ha dejado una cosa clara, el liderato del Gomera FS. Los resultados de esta jornada han dejado la tabla prácticamente igual, ningún equipo se mueve. La excepción llega con Bohemios y Chinguaro, que han tenido que aplazar el partido debido a un fallo de planificación para la concesión del pabellón. 

La disputa que tenía que enfrentar en Taco a Bohemios y a Chinguaro, no pudo jugarse por motivos ajenos al club tacuense, por lo que ha quedado aplazado. La Higuerita Iberia Toscal logró ganar al AD Duggi en el Complejo Municipal de la Cuesta. A pesar de empezar el partido por debajo del marcador, los de Luisfer Sánchez consiguieron rehacerse y remontar un partido que les había puesto cuesta arriba.

El derbi de la Orotava se disputó en casa del Salesianos frente al Cruz de la Cebolla. Los de Ruymán Cabello ganaron gracias a los pequeños detalles y a la mayor efectividad de cara a puerta, pero tuvieron que sufrir, ya que los pupilos de Toño Rodríguez pelearon hasta el final. En el sur de Tenerife, el Dialprix Costa Sur no pudo vencer al equipo menos goleado de la categoría, FS Matanza. Francis Arocas consiguió que sus jugadores pusieran toda la carne en el asador, solventaron el encuentro y vencieron por la mínima a su rival.

El partido de la jornada enfrentó al Gomera FS, líder de la categoría, y al 2º clasificado, el CD Window Maxorata, en una contienda que dirigió con contundencia el equipo capitaneado por Aday Herrera. Los discípulos de Marcos Perdomo lo intentaron hasta el último segundo del partido, pero la superioridad de los gomeros se hizo patente durante toda la contienda. En Candelaria, Las Cuevecitas FS se impusieron ante el FS Las Vegas en un encuentro rocoso y que se decantó del lado local gracias a las grandes intervenciones de su portero. Ambos clubes tuvieron oportunidades para anotar, pero Pedro Díaz y Dani Sálamo las desbarataron.


Clasificación de goleadores

Imagen: Edu Castro en una acción en el Complejo Deportivo de La Cuesta. | Alan González.