Nauzet Mora: «Tengo muchas ganas de seguir aprendiendo»

Nauzet Mora, el joven ala-pívot canario, emprenderá una nueva aventura fuera de Canarias. Después de cambiar el Gomera por el Iberia Toscal, su nuevo club será el Chaminade Campobasso italiano, donde desde hace un año también militan los tinerfeños Josué Cancio y Pablo González.

Para Nau, «son varios los factores» que determinaron su salida al país transalpino, pero «principalmente el interés por probar otras experiencias«. Además, añade que la liga italiana «siempre me ha atraído». También afirma que «estoy deseando que llegue el día de empezar esta nueva etapa» y se muestra muy ilusionado de «seguir aprendiendo desde el punto de vista personal» como también «para lograr los objetivos del club de cara a la próxima temporada».

Nauzet, también habló sobre su nuevo club y comenta que «es muy serio y tiene muchísimas ganas de crecer, por lo que mis expectativas son bastantes positivas». De igual manera, espera que sus compañeros, Josué y Pablo, «me darán todas las facilidades para adaptarme lo antes posible, y así poder rendir a un buen nivel».

No le fue nada fácil dejar el Iberia Toscal, pero su factor determinante fue «volver a una competición que ya conocía como la 2ªB y la interesante oferta de mi nuevo equipo». El joven canario no conoce mucho la liga, pero sí tiene claro que «es bastante competitiva y con bastante seguimiento por parte de la afición».

Imagen: Nauzet Mora presentado en su nuevo club. | © Prensa Chamide Campobasso