Nueva oportunidad en casa para el Iberia Toscal

El Tenerife Iberia Toscal vuelve al Quico Cabrera, donde no pierde desde el 11 de noviembre. La permanencia pasa por el recinto santacrucero, donde no se pueden escapar más puntos. Comienza un apasionante tramo final de temporada, donde ganar este sábado será fundamental para afrontar con garantías anímicas y de clasificación, los siguientes duelos vitales frente a Noia y Elche, metidos en la quema.

Los antecedentes presagian un duelo muy igualado. Es la tercera ocasión en la que canarios y madrileños se ven las caras. En la primera vuelta victoria de Rivas por la mínima (4-3). También por un gol vencía el Iberia la pasada temporada en el Quico Cabrera (5-4), mientras que en el Parque Sureste se registraba un vibrante empate a 6 goles.

Rivas llega al encuentro tras conseguir un valioso empate ante el filial del FC Barcelona (2-2), que le sitúa en una cómoda décima posición. A tres puntos de Playoff y diez por encima del descenso. Como visitantes, han conseguido 10 registros positivos fruto de las victorias en Manzanares, Mengibar y Noia y la igualada en Antequera.

En las taquillas del recinto, estará disponible la venta de abonos para los últimos siete encuentros de liga, al precio de 20 y 15 euros.  El duelo será dirigido por Sergio Mamolar Calvo y Roberto Mamolar Calvo y dará comienzo a las 19:30 de este sábado 20 de enero en el Pabellón Quico Cabrera.

Imagen: Cartel del encuentro Tenerife Iberia Toscal- CD Rivas | Prensa Iberia Toscal